A pesar del ataque de vándalos, comerciante expande con domicilios su negocio de autopartes
Jorge Pérez fue uno de los afectados por los disturbios que se presentaron en el estadio Romelio Martínez hace unos días, pero su empeño lo llevó a reiventarse.
Noticias RCN
08:33 p. m.
El 13 y 14 de mayo los alrededores del estadio Romelio Martínez de Barranquilla fueron protagonistas de graves disturbios.
Los negocios y sectores aledaños a esta arteria comercial frenaron en seco su economía, cómo el negocio de autopartes de Jorge Pérez ubicado a unos metros del escenario deportivo que cerró sus puertas para evitar afectaciones.
Le puede interesar: Tierra Grata, la apuesta por llevar servicios básicos a comunidades menos favorecidas
Sin embargo, Jorge una vez más decidió retomar el ritmo de su negocio y mirar el paro solo por el retrovisor.
“De nosotros dependen alrededor de 30 familias que están a cargo de esta empresa y en su momento fue algo muy complicado sobrellevar porque tienen que llevar el sustento diario”, relata.
Jorge se concentra en su panorama y en avanzar pensando en las familias que dependen de su empresa de lujos para autos. De su entereza dependen las familias de sus trabajadores; por eso, con el servicio a domicilio logró sobrellevar cualquier carga.
Vea también: Jóvenes en Medellín crean cajas llenas de dulces motivos para seguir adelante
La actitud de resistir la adversidad y seguir adelante se convirtió en bandera y valor corporativo de su empresa.
Protegió su negocio para evitar futuros ataques, luego abrió las puertas para continuar a toda velocidad por el sendero del progreso.