A Santos "le hacen falta unas lecciones de democracia": Paloma Valencia

Debate político por declaraciones del presidente Santos donde califica de "enfermos mentales" a los que se "alegran con malas noticias".


Noticias RCN

may 27 de 2015
03:01 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

"Esa oposición de la gente que les gusta que a los otros les vaya mal, que aplauden las malas noticias eso es una especia de enfermedad mental", estas declaraciones del presidente Juan Manuel Santos el pasado 26 de mayo causaron indignación en los partido de oposición.

"El presidente Santos no es un demócrata, a él le molesta mucho la oposición, la ha tildado de fascista, neonazi, de enferma mental. A él le hacen falta unas lecciones de democracia porque Colombia no puede parecerse a Venezuela", reprochó la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia.

Por su parte, el senador del polo Democrático Alternativo Jorge Robledo dijo que el enfermo mental parece otro.

"Los enfermos mentales, está establecido científicamente, son aquellos que pierden el contacto con la realidad, que no reconocen la verdad sobre las cosas y eso les sucede a los que piden que se les aplaudan sus malas decisiones, es decir que está claro quién es el enfermo mental", precisó Robledo.

Pero, a pesar de tanta polémica en la oposición, desde el liberalismo defendieron al jefe de Estado.

"Recordar algunas cosas que se decían en gobiernos anteriores, por ejemplo que los miembros de la bancada parlamentaria de ese gobierno anterior votaran los proyectos antes de que se fueran para la cárcel, en esa época no decían nada", criticó el senador liberal Juan Manuel Galán.

La oposición pidió al presidente Juan Manuel Santos respetar a sus críticos.

NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias