CANAL RCN

Agresor de Jenny Pardo se entregó a la Fiscalía nueve horas después de fugarse

El hombre se encontraba internado en el hospital de Kennedy a causa de una neumonía. Tras varias horas prófugo se entregó en el bunker de la Fiscalía.


Noticias RCN

ene 24 de 2016
03:12 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de que se fugara por la ventana de un baño del Hospital de Kennesy, suroccidente de Bogotá, uno de los hombres capturados por el ataque con ácido a la joven universitaria Jenny Marcela Pardo se entregó a las autoridades.

José Rodolfo Torres Hurtado, de 40 años, había sido internado el viernes en el Hospital debido a que se le diagnosticó una neumonía, según informó Rodolfo Duarte, coordinador de urgencias del Hospital de Kennedy.

Luego de pedir que lo dejaran entrar al baño, Torres Hurtado aprovechó el descuido de los guardianes del Inpec para fugarse hacia las 11 de la mañana del sábado.

Tras cerca de nueve horas prófugo de las autoridades, el hombre se entregó en el bunker de la Fiscalía, esto debido a que continúa con dificultades en su salud.

El hombre fue capturado en Villavicencio junto a un joven de 25 años, acusados de haber atacado con ácido a la joven universitaria en octubre de 2015.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias