Aida Victoria sobre la fuga de su madre: “Si me declaro culpable voy a la cárcel 21 años”

Foto: @aidavictoriam /

La hija ha sido señalada por presuntamente colaborar para la fuga de su mamá, Aida Merlano.


Noticias RCN

oct 28 de 2021
06:03 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La influencer Aida Victoria ha sido señalada el pasado martes ante un juez de conocimiento por presuntamente colaborar para la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano, en octubre de 2019 de un centro odontológico.

La acción se llevó a cabo frente a un juez de conocimiento de Bogotá y según afirmaciones de la Fiscalía la hija de la excongresista “facilitó la fuga y prestó su ayuda para que se pudiera cumplir con ese propósito”, dijo el fiscal del caso, además señaló que “finalizado este juicio oral, la Fiscalía espera un fallo condenatorio contra Aida Victoria Merlano Manzanera y Javier Guillermo Cely, como cómplices de la fuga”.

En contexto: Aida Victoria Merlano facilitó la fuga de su madre, según la Fiscalía

La mujer se presentó junto al odontólogo que también está involucrado en el caso y aunque no puede dar mayor información respecto a ello, Aida Victoria decidió brindar algunas declaraciones mediante su cuenta oficial de Instagram y en un video de tres minutos, explicó lo que ha sucedido con ella desde aquel momento.

“Yo todos los días me levanto sabiendo que tengo un proceso en el que, de ser declarada culpable, me van a meter presa 21 años”, dijo la hija de la excongresista, quien se fugó en octubre de 2019.

Le puede interesar: Aída Merlano: lo que ha pasado con el caso a un año de su fuga

“A pesar de levantarme todos los días sabiendo que puedo ir presa 21 años soy feliz, porque tengo la plena convicción de que la felicidad es una decisión que uno toma todos los días. Y, aunque suene extraño, yo sí me la creo”, agregó.

Finalmente, la influencer decidió explicar un poco su situación y entregarles un mensaje a sus seguidores respecto al sentido de su vida: “Uno a veces pasa gran parte de la vida pensando en un futuro que aún no llega. Entonces uno dice ‘cuando a mí me declaren inocente y ya tenga esa tranquilidad, por fin voy a ser feliz’, pero es que puede que ese día llegue y me metan presa 21 años y entonces voy a entrar en los hubiese: ‘hubiese sido feliz, hubiese aprovechado todo lo que tenía, hubiese aprovechado mi libertad’. Yo no quiero vivir mi vida en hubieses”.

Le puede interesar: Liberan a los 180 militares retenidos en Tibú, Norte de Santander

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias