Al confeso asesino serial de Guarne le gustaba contar sus crímenes

Quienes lo escuchaban creían que estaba loco, ya que sus historias eran horrorosas.


Noticias RCN

jun 21 de 2016
02:54 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Días antes de ser capturado, Jaime Iván Martínez, el mayordomo de una finca de Guarne, Antioquia, quien confesó haber asesinado a 20 personas, les había contado a sus compañeros de labores cómo ultimaba a sus víctimas. (Ver también: Niños asesinados en Guarne, Antioquia, estuvieron 3 días en un hogar de paso).
Sin embargo, ellos creyeron que su relato era producto de su imaginación. "Nos comentaba lo de las cuerdas, pero uno igual no le creía porque eso era muy macabro y uno pensaba que estaba loco", relató un lugareño que prefirió ocultar su identidad. 
Martínez, conocido como 'el asesino en serie del oriente', también confesó el asesinato de su esposa y sus dos hijastros menores de edad, a quienes enterró en la finca, al igual que a sus otras víctimas. (Ver también: Hallan cuerpos que serían de esposa e hijos del confeso asesino en Guarne, Antioquia).
En las últimas horas cinco expertos investigadores de criminalística iniciaron otra búsqueda en el mismo perímetro donde han sido exhumados cuatro cuerpos en busca de más restos humanos. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias