Amaneciendo con Eva: "artista que se respete es bipolar", Greeicy Rendón

Funcionarios, políticos, deportistas, cantantes y un sinfín de personajes de la vida nacional e internacional amanecen con Eva Rey.


Noticias RCN

oct 31 de 2019
09:13 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Amaneciendo con Eva, Greeicy Rendón habló de su carrera artística, de sus sueños y del sencillo que lanzará en diciembre.

“Yo como artista, y artista que se respete es bipolar, tengo una cantidad de emociones: soy la niña sexy, soy la niña buena, soy la niña de casa, también la que tiene algo malito adentro”, dice Greeicy.

La artista habló también de su maquillaje, y confesó que le gusta estar natural, “sobre todo porque me maquillo tanto que cuando estoy en días libres prefiero como dejar descansar la piel”. 

Pero, cavando más hondo, ¿qué sueña Greeicy Rendón? Ella suspira, mira hacia el césped de su finca en Medellín, y dice: “sueño estar en escenarios enormes; también sueño con una familia, yo soy muy de la casa, cuando encuentras una persona en tu vida, como que los propósitos empiezan a cambiar, ¿no?”.

Pero explicó que todavía le falta al menos 6 años para pensar en hijos, pues su meta ahora es crecer en su carrera artística. 

¿Y los proyectos? “Viene mucha música, en noviembre lanzo la última canción de este año y ya empezamos a preparar el disco para el siguiente año, que la idea es lanzarlo para la primera temporada del año”. 

Vea en el video la entrevista completa a Greeicy Rendón.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias