Asesinan a estudiante en Cúcuta, al parecer, por oponerse al robo de su celular

Los dos motociclistas le alcanzaron a robar su celular. Aun así, la mujer que iba de parrillera, le disparó a la joven provocando su muerte minutos después.


Noticias RCN

dic 05 de 2016
03:29 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Erika Paola Villamizar tenía 19 años. Era estudiante de un Instituto de Comercio en Cúcuta y estaba apunto de graduarse en sistemas el próximo 20 de diciembre.

Mientras tanto la joven, oriunda de Arboledas, ayudaba a costear sus gastos en la capital de Norte de Santander trabajando en un salón de belleza del barrio Toledo Plata como ayudante de una peluquería, propiedad de una familiar.

Las primeras versiones oficiales indican que Erika Paola murió después de que una mujer, que se trasladaba en una motocicleta conducida por un hombre, le disparó por la espalda.

La parrilera le habría robado el celular  minutos antes pero además le habría hecho pagar su intención de oponerse al robo abriendo fuego contra la joven casi a quema ropa. El aparato, según su familiar, no sobrepasa los 700.000 pesos colombianos.

Todo ocurrió en segundos, sin clientes en el salón y de noche.

Solo después de que se escuchó el disparó 2 familiares de Erika salieron a socorrerla cuando se desvaneció cerca de la entrada del local.

Aunque fue trasladada de urgencias al Hospital Universitario Erasmo Meoz, la estudiante, herida de gravedad a la altura del pecho, murió minutos posteriores.

Desde entonces, la Policía Metropolitana de Cúcuta despliega un intenso operativo para dar con el paradero de ambos motorizados.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias