Asesinan a una policía de 22 años en estación de Santander de Quilichao: dos ataques en tres horas
Un hostigamiento y otro ataque con explosivos contra estaciones de Policía en Santander de Quilichao dejan una patrullera fallecida y otros dos uniformados heridos.
Noticias RCN
03:10 p. m.
En un lapso de dos horas se registraron dos ataques contra estaciones de Policía en Santander de Quilichao, Cauca. El segundo atentado fue perpetrado con explosivos, lanzados desde drones, en la estación de Limonar.
En el ataque con explosivos perdió la vida una patrullera de 22 años, identificada como Maryori Ramos.
Otros dos uniformados, entre ellos un oficial, resultaron lesionados por esquirlas y aturdimiento. Los dos policías heridos reciben atención médica en el hospital Francisco De Paula Santander.
Una patrullera muerta y dos policías heridos en atentado con dron
La información que se maneja de la compleja situación de orden público en Santander de Quilichao inició con el hostigamiento a la estación de Policía del centro del municipio, donde, al parecer, no se registraron lesionados, sino daños materiales.
En menos de dos horas, en la estación de Policía El Limonar, fue manipulado un dron cargado con explosivos que fue detonado, de manera remota, contra una joven patrullera que se encontraba en pleno cumplimiento de sus funciones.
La uniformada fallecida fue identificada como Maryori Ramos, de 22 años, quien murió producto de la onda expansiva y las esquirlas de la explosión del artefacto.
En este atroz ataque resultaron heridos otros dos policías, uno de ellos sería un mayor de la institución.
Patrullera fue asesinada en estación de Policía en Santander de Quilichao
En la segunda ciudad más importante de Cauca la ola de violencia no cesa. En las últimas horas, de manera vil y ruin, fue asesinada un patrullera que se encontraba de servicio.
Tras perpetrar un intenso hostigamiento en otra estación de Policía, criminales manipularon un dron cargado con explosivos y los detonaron contra la uniformada que fue sorprendida por la detonación.