Asesinan a una menor de 15 años y a joven de 18 en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá
El doble crimen se habría presentado en horas de la noche, en una invasión cerca del barrio El Paraíso, en medio de una balacera.
Noticias RCN
08:54 a. m.
Las autoridades investigan el asesinato de una menor de 15 años y un joven de 18 en las últimas horas, en medio de una balacera, en una invasión cerca del barrio El Paraíso, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.
La Policía Judicial buscan establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en la que se perpetró el doble crimen. En el hecho, otras dos personas resultaron heridas.
El CTI de la Fiscalía llegó hasta el lugar de los hechos para realizar las respectivas pesquisas del caso. Por el momento, las autoridades no descartan ciertas hipótesis como causas del hecho.
Detalles del asesinato de una menor y un joven en Bogotá
A través de testimonios y entrevistas en el lugar de los hechos, la Policía busca establecer las posibles causas de la balacera y si las víctimas del doble homicidio fueron fortuitas por el intercambio de disparos o si el ataque iba dirigido a ellos.
Sergio Bayona, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien atendió el caso explicó: “Allí llega nuestra patrulla, realiza las labores de vecindario y es informado que estas personas son trasladadas al centro hospitalario más cercano”.
Sobre la identidad de las víctimas no se han conocido mayores detalles. Al parecer, varios impactos de bala acabaron con sus vidas.
Investigan doble crimen en una invasión del sur de Bogotá
En medio de una balacera en un sector informal del barrio El Paraíso fueron asesinados una adolescente de 15 años y un joven de 18. Tras conocerse estos hechos se iniciaron las respectivas investigaciones del doble crimen.
El enfrentamiento con armas de fuego se presentó en horas de la noche en una zona popular de esta localidad del sur de Bogotá.
Las víctimas estaban en una invasión cercana a El Paraíso cuando empezó el tiroteo que dejó a otras dos personas heridas y que son atendidas en centro médicos de la ciudad.
“Nuestra Policía Judicial inicia el tema de verificación y entrevistas”, confirmó el oficial Bayona.