Asesinaron a un hombre LGBTIQ+ de 72 años en Medellín con un botellazo
Las autoridades investigan el lamentable caso y su excompañero sentimental es el presunto responsable.
Noticias RCN
12:42 p. m.
Un lamentable caso de asesinato se registró en las últimas horas en Medellín después de que un hombre LGBTIQ+ fuera hallado sin vida en una vivienda del barrio La Frontera, en la comuna 2, en el nororiente de la ciudad y las autoridades señalaran como presunto responsable a su excompañero sentimental.
Tal y como se conoció, José Guillermo Londoño Vásquez, un hombre LGBTIQ+ de 72 años fue encontrado sin vida sobre las tres de la tarde de este lunes 15 de mayo en el barrio La Frontera, de Medellín, luego de que dos habitantes del sector decidieran ingresar a su vivienda y lo hallaran sin vida en una de las habitaciones.
Le puede interesar: Alias 'La Coja' fue capturada por robar extranjeros a través de aplicaciones de citas
Según lo mencionado por los testigos, este sujeto estaba en el suelo sin signos vitales y al lado suyo había una botella quebrada.
De acuerdo con el relato de los vecinos, conocidos por El Colombiano, dentro de la vivienda de este hombre se presentó una fuerte discusión con gritos en horas de la madrugada del lunes, pero nunca se alcanzaron a imaginar que tal situación terminaría en este lamentable suceso.
Las autoridades investigan la muerte de José Guillermo y el primer sospechoso sería su excompañero sentimental, quien habría ingresado a la vivienda en la noche del domingo y con quien al parecer terminó su relación sentimental días atrás.
Vea también: Adulto mayor se lanzó de un piso 11 en Medellín por amenazas de un prestamista
Este sujeto era bastante conocido en el sector y los vecinos entregaron declaraciones a las autoridades que podrían funcionar para la investigación del homicida. La Policía permanece en la búsqueda de la expareja sentimental de José Guillermo para poder realizar los análisis respectivos.
Según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, en lo corrido de este año se han registrado cinco asesinatos en contra de hombres LGBTIQ+ en el Valle de Aburrá; cuatro de ellos han sido en Medellín y uno en Bello.