Asesinos de Miller Falla habrían matado a otra persona cuatro horas después

Foto: @america.andinofc

Dos de los tres venezolanos capturados se declararon culpables del asesinato del joven Miller Falla.


Noticias RCN

abr 26 de 2022
07:20 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado cuatro de abril un lamentable hecho de inseguridad conmocionó a la capital colombiana luego de que dos sujetos asesinaran a un joven de 15 años por intentar robarle su celular cuando se dirigía hacia su casa después de su jornada escolar.

Dos venezolanos se declararon culpables del homicidio del joven futbolista Miller Stiven Falla durante la audiencia llevaba a cabo este lunes, mientras que un tercer extranjero no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Le puede interesar: Fiscalía imputó cargos a los presuntos asesinos de Miller Stiven Falla

Tras la captura de los tres sujetos venezolanos, la audiencia de imputación de cargos se llevó a cabo el pasado lunes, y la Fiscalía señaló su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, hurto agravado y calificado, además del porte ilegal de armas.

Por lo que, en medio de la diligencia judicial, Luis Gustavo Hurtado Vargas y Giovanni de Jesús Choulo Ochoa aceptaron los cargos imputados, mientras que Robert Andrés Gaviria Medina se declaró inocente.

La noche del cuatro de abril, en Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, los sujetos asesinaron a Miller Falla a pesar de que el joven futbolista no puso ninguna resistencia al momento de entregarles el celular, según afirmaron dos de sus compañeras con las que se movilizaba el jugador de las inferiores del América de Cali.

Vea también: Capturaron a tres hombres señalados de asesinar al joven futbolista Miller Stiven

Los criminales escaparon y huyeron fuera de la capital colombiana para evadir las búsquedas de las autoridades metropolitanas.

Imputación de cargos

Sin embargo, ahí no quedó todo. Al momento de imputar los cargos, la Fiscalía reveló que estos asesinos mataron a otra persona cuatro horas después en la misma zona de Bogotá. La situación se dio a conocer por parte de la comunidad del sector, ya que al parecer estos sujetos tenían azotado a Patio Bonito.

Debido a la gravedad del crimen, el delegado de la Fiscalía pidió que estos sujetos condenados a 60 años de cárcel sin acceder a ningún beneficio, puesto que la víctima era un menor de edad y que dos de los supuestos asesinos reconocieron el crimen.

Más información: La indignación de Tulio Gómez por el asesinato de una joven promesa del América de Cali

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias