Así culminaron las distintas concentraciones del Paro Nacional en ciclovía
En el Hospital San Ignacio se registró aglomeración de 50 personas, como muestra de solidaridad con el joven herido este sábado en el centro, Dylan Cruz.
Noticias RCN
01:49 p. m.
Cientos de personas salieron con pitos, montados en sus bicicletas en apoyo al paro nacional, durante la tradicional ciclovía de domingo en Bogotá.
Vea también: ¿Hubo uso desmedido de la Fuerza Pública este sábado en Bogotá?
Los manifestantes subieron a redes sociales sus videos, en los que se puede apreciar el buen comportamiento. De igual forma, la Policía nacional estuvo a cargo de la seguridad en los diferentes puntos de concentración.
En horas de la mañana, frente al Colegio Ricaurte se registró un aforo aproximado de 200 personas.
Igualmente, a la altura de la Universidad Nacional, cerca de 70 personas se reunieron sobre el costado norte de la calle 26 con Kr 36.
Le puede interesar: Director de la Policía, Óscar Atehortúa, pidió celeridad en la investigación del caso de Dylan Cruz
Tal vez, el punto en el que se esperan más personas alo largo del día es el Hospital San Ignacio, donde se presentó aglomeración de 50 personas, como muestra de solidaridad con el joven herido este sábado en el centro, Dylan Cruz.
Medellín
Los paisas también salieron las vías montados en sus bicicletas, así como en la capital, los manifestantes se reunieron para continuar con la jornada de protestas que ya completa cuatro días.