Así quedó registrado el momento de la captura del señalado de asesinar a joven en Transmilenio

Agentes del CTI y la Policía Nacional dieron con la captura del presunto asesino del joven de 15 años en Transmilenio.


Noticias RCN

oct 13 de 2022
06:54 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la tarde de este jueves se logró la captura del presunto asesino del joven Juan Esteban Alzate, de 15 años, quien se movilizaba mediante Transmilenio en la capital colombiana el pasado ocho de octubre y fue apuñalado por parte de un ciudadano venezolano, quien ya está bajo procedimiento de las autoridades nacionales.

Agentes del CTI y la Policía Nacional lograron la captura de Gustavo Adolfo Agamez Lara, principal señalado de acabar con la vida del joven Juan Esteban y quien se encontraba en la ciudad de Montería. Gracias a la labor rápida de los uniformados, el presunto agresor ahora tendrá que responder ante la ley por el asesinato del joven en la capital del país.

Le puede interesar: ¡Atención! Asesino de joven de 15 años en Transmilenio fue capturado en una finca en Montería

Los hechos se registraron el pasado ocho de octubre sobre el mediodía en un articulado del sistema de Transmilenio, en donde al parecer una fuerte discusión terminó en un acto de intolerancia que terminó con la muerte del joven.

De acuerdo con el dictamen médico del menor, el hombre le habría propinado dos heridas mortales en el tórax con un arma blanca al joven de 15 años. El hecho se dio luego de sostener una discusión porque Alzate le habría pisado el zapato al agresor.

Vea también: Mujer fue capturada robando en Bogotá: con esta son seis las detenciones en su contra

Asesinato de joven en Transmilenio – en contexto

"En el transcurso de Distrito Grafiti y CDS Carrera 32 se genera una riña, un caso de intolerancia, donde una de esas personas (un menor de edad) tropieza accidentalmente con otra persona y se genera una gresca, de esta gresca sale lesionado el menor de edad", informó Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio.

Todo indica a que el menor de 15 años tropezó con su agresor e inmediatamente se disculpó por haberle pisado uno de sus pies. Sin embargo, el asesino pretendía obligar a este joven a que se arrodillara y le rogara prácticamente su perdón, acción a la que Juan Esteban se negó por obvias razones y minutos después recibió la herida mortal.

Más información: Los señalamientos de la comunidad a teniente que estaría cobrando extorsiones en Kennedy

El asesinó huyó del lugar inmediatamente mientras la víctima agonizaba por la herida que le propinó y que acabó con su vida. Gracias a la labor de las autoridades y la información de personas que sabían del paradero de este sujeto, este jueves se logró la captura y próximamente será puesto a disposición de un juez en la capital colombiana.  

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias