Así se vive la segunda jornada del Hay Festival en Medellín

Con una completa programación e interesantes conversatorios continúa este miércoles el Hay Festival en la capital de Antioquia.


Noticias RCN

ene 27 de 2021
12:29 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La jornada de este 27 de enero inició con 'Cartografía de palabras que hablan de Medellín' en una charla con la que la escritora y editora, Marta Quiñonez, exploró el territorio urbano.

De igual forma, con la periodista Catalina Gómez Ángel, charló la novelista y cineasta, Marjane Satrapi, quien entre sus publicaciones destaca la serie de ‘Persépolis’, un recuento de la vida de la autora y su entrada a la adultez.

Lea además: Carlos Vives y Juancho Valencia hablaron sobre la música y su inspiración en el Hay Festival

Por su parte, el galardonado escritor suizo, Joel Dicker, presentó su quinta novela: 'El enigma de la habitación N 622', todos los detalles los contó en una importante conversación con el escritor colombiano, Felipe Restrepo Pombo, a las 10:30 a.m.

Vea también: El Hay Festival continuará su función acompañado de valiosas entrevistas

Sobre el medio día, Thomas Piketty, responde las preguntas sobre su libro de economía: 'El Capital en el siglo XXI', uno de los más importantes de los últimos años. Desde la 1:00 p.m., Benjamin Moser, escritor, editor, traductor, y además, columnista en ‘The New York’, responderá sobre su más reciente trabajo: “Por qué este mundo”, liderado por Mario Jurish.

En la tarde, Patrick Radden, hablará con Ricardo Corredor sobre el libro 'No digas nada', una obra finalista del National Book Award. Asimismo, a las 4:30 p.m. el periodista y caricaturista Joe Sacco, contará los detalles del más reciente libro 'Un tributo a la tierra', conversación liderada por Juan Cárdenas.

En contexto: El cine presencial en CityU será el escenario principal de festival de cortometrajes en Bogotá

Al final del día, el director Victor Gaviria y Jerónimo Atehortúa, hablarán de la extraordinaria mirada al cine contemporáneo. A las 8:00 p.m., Carolina Sañan y Pascual Gaviria finalizarán la jornada con una conversación sobre su más reciente libro 'El ojo de la casa'.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias