Atacó con una cuchilla de afeitar a su sobrina de 20 meses y fue enviado a la cárcel

Cuchilla de afeitar, referencia - Pixabay.

El reporte de Medicina Legal confirmó que las heridas producidas le generaron a la víctima una incapacidad médico legal de 15 días con secuelas permanentes.


Noticias RCN

mar 01 de 2022
07:17 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un hecho indignante tuvo lugar en el municipio de Itagü en Antioquia. Un hombre habría atacado a su sobrina con una cuchilla de afeitar. La menor de edad era una bebé de 20 meses cuando ocurrieron los hechos. 

Vea además: Lactancia y covid: 6 respuestas a preguntas frecuentes en medio de la pandemia

Como presunto responsable de lesiones personales dolosas agravadas, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 26 años de edad.

De acuerdo con la investigación, adelantada por un fiscal local de la Seccional Medellín, los hechos ocurrieron el 25 de enero de 2020. Para ese entonces,  la menor de 20 meses de nacida estaba bajo la custodia de su padre, pero fue llevada por su mamá a su vivienda, en el barrio La Unión del municipio de Itagüí (Antioquia).

Según se logró determinar el procesado, presuntamente, bajo efectos de estupefacientes y sin motivo aparente, habría atacado a la niña en su rostro, cuello y pecho con una cuchilla de afeitar causándole heridas de consideración.

El reporte de Medicina Legal confirmó que las heridas producidas le generaron a la víctima una incapacidad médico legal de 15 días con secuelas permanentes.

El presunto agresor fue capturado mediante orden judicial por la Policía Nacional el pasado 18 de febrero, y no se allanó a los cargos imputados.

Indignante caso de feto en Barranquilla

Indignación ha generado en los habitantes del barrio Carrizal de Barranquilla, Atlántico, el hallazgo de un feto abandonado al interior de una bolsa de basura, que había sido dejada en la calle por parte de personas desconocidas.

Lea también: Bebé de ocho meses cayó desde un séptimo piso en Barranquilla

Según recogen medios locales del norte del país, el hecho registrado este viernes en horas de la mañana quedó en evidencia gracias a un grupo de perros callejeros que, buscando alimento en la basura, descubrieron el cadáver del neonato, al rasgar la bolsa en la que se encontraban los restos humanos. 

Debido a la insistencia de los perros por intentar abrir la bolsa, vecinos del sector se acercaron para evitar que los perros hicieran un desorden con la basura, evidenciando que, al interior de uno de los paquetes abandonados en la calle, se encontraban los restos de un bebé.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias