Atroz crimen en Bolívar: con un cuchillo asesinó a su madre mientras dormía
Las autoridades lograron la captura del hombre de 35 años, acusado de apuñalar a su progenitora en un ataque de ira.
Noticias RCN
01:09 p. m.
El terrible caso se registró en el corregimiento de Retiro Nuevo, en María La Baja, departamento de Bolívar, donde un hombre de 35 años identificado como Fredys Camargo Julio, presuntamente bajo los efectos del alcohol y sustancias alucinógenas, atacó a su madre con arma cortopunzante, mientras dormía.
De acuerdo con la versión preliminar del caso, Camargo Julio tras cometer el crimen de su progenitora se acostó a descansar.
Detalles del crimen
Aparentemente, el crimen lo desencadenó una discusión entre madre e hijo por el dinero de una siembra de yuca que pertenecía a la víctima, identificada como María de los Reyes Julio de 65 años, quien se habría negado a la petición de su hijo.
Los vecinos de la zona manejan dos versiones de lo ocurrido: la primera indica que el presunto homicida esperó que su madre se durmiera para atacarla, mientras que otros aseguran que la mujer estaba tomando en su casa cuando repentinamente despareció y al ir por ella, evidenciaron la macabra escena.
Aunque no hay certeza de cómo ocurrieron los hechos, las autoridades se presentaron en el lugar del crimen y procedieron a la captura del hijo de la mujer de 65 años como el presunto autor del asesinato.
Aunque la mujer logró ser trasladada a un centro asistencial, minutos después falleció a causa de una profunda herida en la región hemitórax del lado posterior izquierdo.
El coronel José Galindo Sánchez, comandante Departamento de Policía de Bolívar se pronunció frente al escabroso caso que estremeció a la población de María La Baja:
Este sujeto al parecer se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas y tomó un cuchillo de la cocina propinándole una a su madre.
Le puede interesar: Caso Adriana Pinzón: deudas del pasado desenmascaran a Jonathan Torres
Lo que se sabe del hijo de la víctima
Tras la captura de Fredys Camargo Julio, las autoridades revelaron que el hombre tiene un prontuario judicial por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia contra servidor público, lesiones personales y hurto.
Adicional a esto, la Fiscalía le imputará el delito de homicidio.
Los pobladores de la zona coincidieron en que la víctima era una mujer decente y muy trabajadora. De su hijo aseguraron que “siempre anda como rabioso y daba miedo".
Por ahora, avanzan las diligencias judiciales en las que un juez de control de garantías decidirá qué pasará con el presunto asesino, en los próximos días.
Otras noticias de interés: