Autoridades ofrecen recompensa para capturar a criminales que asesinaron a policía en Soacha

Jaime Andrés Ávila, de 23 años, estaba realizando labores de agente encubierto contra una banda delincuencial en ese municipio.


Noticias RCN

jun 30 de 2023
07:30 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Alias Antoni es el presunto asesino del patrullero de 23 años Jaime Andrés Ávila Vega, que se había infiltrado en la banda conocida como ‘Los Cachorros’ en el barrio San Antonio, en Soacha.

Lea también: Exclusivo: audios de cabecilla del ‘Tren de Aragua’ detallan la frialdad de sus crímenes

Las autoridades adelantan operativos, incluso desde el aire, en el municipio, para dar con su paradero y con los otros integrantes de la peligrosa banda que abordaron al policía, le dispararon y lo dejaron tendido en la calle. El uniformado recibió dos impactos de bala en el pecho.

En tiempo récord, la Policía logró capturar a estos tres sujetos que estaban escondidos en una vivienda en Soacha. Las autoridades mantienen la recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita capturar a alias Antoni y a los otros dos integrantes de la banda criminal.

Lea también: Arturo Char fue imputado por el escándalo de corrupción electoral del caso Aida Merlano

Así fue el asesinato en Soacha

En horas del mediodía de este jueves 29 de junio, un patrullero de la Policía, adscrito a la Sijín y que desarrollaba un operativo como agente encubierto, fue atacado con arma de fuego en el barrio San Antonio de Soacha.

Aunque el uniformado fue trasladado al hospital Cardiovascular del Niño, minutos más tarde falleció por la gravedad de una herida por impacto de bala.

El patrullero de 23 años que perdió la vida en medio de una operación encubierta fue identificado como Jaime Andrés Ávila Vega. Tenía tres años y 10 meses como miembro activo de la Policía criminal de Soacha.

Además: ¿De qué se trata la nueva coalición que estarían conformando los partidos de oposición?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias