Bebé de ocho meses cayó desde un séptimo piso en Barranquilla

Foto: RCN Radio

Increíblemente el bebé no presentó ninguna herida de gravedad. Acá la historia.


Noticias RCN

feb 17 de 2022
09:33 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un completo milagro fue lo que sucedió en los últimos días en Barranquilla, cuando un bebé de ocho meses cayó desde un séptimo piso de un edificio y sorprendentemente no sufrió si quiera una fractura en su cuerpo.

Según detallaron los padres del menor, el bebé se apoyó sobre la reja del balcón de la vivienda y esta se encontraba en mal estado por lo que cedió y provocó la caída libre del pequeño a una altura aproximada de 20 metros.

Le puede interesar: A la cárcel hombre responsable del feminicidio de su pareja, en Barranquilla

El bebé fue remitido inmediatamente a la clínica Reina Catalina, en donde entregaron un parte sorprendente al tratarse de una altura de ese nivel.

De acuerdo con la información suministrada por el lugar, el bebé no sufrió fracturas, fue valorado por cirugía pediátrica, neurocirugía, ortopedia infantil y ninguna encontró irregularidades en su cuerpo. Todo esto fue catalogada como un auténtico milagro por los médicos de la clínica, ya que el bebé cayó sobre una superficie de pavimiento y algo de arena.

Vea también: Denuncian que gatos son trasladados vivos dentro de bolsas plásticas en Barranquilla 

El informe de las autoridades tras la caída del bebé

“Su madre no observó al menor cerca del balcón mientras realizaba las labores domésticas”, indicó el informe preliminar de las autoridades.

De momento el pequeño permanece hospitalizado con el objetivo de realizarse estudios de manera preventiva, ya que la historia es tan impresionante que los médicos quieren monitorear constantemente alguna posible reacción de la caída.

Por otro lado, el bebé recibió algunos regalos por parte de los policías y médicos que lo atendieron tras el accidente.

Más información: Accidente de tránsito en Barranquilla deja dos personas muertas

Los papá del bebé no lo pueden creer 

Los papás también se han mostrado impresionados por la increíble historia, la cual tiene con vida a su hijo después de haber caído de más de 20 metros de altura. Entretanto, los administradores del edificio donde vive el pequeño se han comprometido a mejorar la seguridad de las instalaciones, las cuales presentan mal estado en varios lugares.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias