Borracho se robó patrulla de la Policía en Suesca y la estrelló en Bogotá
La Policía señala que además de encontrarse en presunto estado de embriaguez, el hombre también habría consumido sustancias psicoactivas.
Noticias RCN
08:42 a. m.
Un particular hecho ocurrió en las vías del municipio de Suesca, Cundinamarca, donde mientras dos agentes de la Policía se encontraban atendiendo un requerimiento de la ciudadanía, un hombre en aparente estado de embriaguez se llevó la patrulla donde se movilizaban los uniformados.
Vea también: La desgarradora llamada de Hildebrando Rivera, el conductor asesinado por indígenas en Bogotá
Según las autoridades, el responsable del hecho era llevado a una estación de Policía, sin embargo, en el instante en que los uniformados atendían otro caso, logró llevarse la patrulla, se escapó hasta Bogotá y terminó estrellándose en la avenida Boyacá con calle 53.
En otras noticias: Distrito subastará como chatarra más de 500 vehículos en estado de abandono
La Policía señala que además de encontrarse en presunto estado de embriaguez, el hombre también habría consumido sustancias psicoactivas.
“En el momento en que va a ser trasladado a la estación de Policía, en un pequeño descuido de nuestros uniformados, hurta la camioneta y huye hacia la ciudad de Bogotá”, manifestaron las autoridades.
Lea además: El impresionante accidente entre un bus de Transmilenio y taxi en la avenida Caracas
Dos policías heridos durante robo de patrulla
Tras colisionar el vehículo mientras huía de la Policía, señalaron que fue capturado y que dos miembros de la institución resultaron heridos durante este hecho.
“Tenemos los dos policiales del cuadrante lesionados levemente, fuera de peligro, con unas contusiones y se logra poner a este sujeto a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, detalló la Policía.