Brutal golpiza terminó en homicidio en barrio La Estanzuela
Un joven intentó resguardarse de una turba de 15 personas al interior de un taller de mecánica, no obstante, los agresores lo encontraron y causaron su muerte.
Noticias RCN
11:30 a. m.
Un brutal hecho de intolerancia terminó en luto en Bogotá, luego de que un joven de 26 años de edad fuera víctima de una turba enfurecida, compuesta de 15 personas, quienes, al parecer arremetieron contra él como parte de una rencilla, causándole la muerte en el sector conocido como La Estanzuela.
De acuerdo con las primeras versiones del hecho, la muerte del joven se presentó cuando este transitaba por este sector de la ciudad, y se encontró con un grupo de personas con quienes había sostenido una discusión tiempo atrás, quienes, al verlo, emprendieron una persecución por más de una cuadra, distancia tras la que lo lograron alcanzar, y pese a haberse resguardado en un establecimiento de mecánica, lo agredieron empleando todo tipo de objetos, y causándole finalmente la muerte.
Más información: Cayó banda dedicada a la venta de drogas en tres importantes localidades de Bogotá
El hecho, presentado en la localidad de Los Mártires quedó consignado en las cámaras de seguridad del sector, donde se ve a los agresores perseguirlo con varios elementos contundentes, y tras ubicarlo en el local de mecánica, arremetieron con desmedida violencia, golpeándolo y apuñalándolo hasta haberle infringido la muerte.
Según las autoridades, el crimen obedecería a una rencilla previa, advirtiendo que dicho altercado habría estado mediado por un asunto relacionado con el negocio del microtráfico.
Lea más: Bodegas de reciclaje serán reubicadas: Claudia López sobre modificaciones en el POT
De acuerdo con el mayor Diego Cocunubo, comandante de la Policía de esa localidad, el hombre intentó resguardarse al interior de un establecimiento comercial de reparación de vehículos, no obstante, tras ser descubierto, y sin ser sacado del negocio, el grupo de ciudadanos, de cerca de 15 personas, arremetió violentamente en su contra.
Según las autoridades, como consecuencia de la gravedad de las heridas recibidas, el hombre falleció en el lugar, y su caso ahora es materia de investigación por parte de un cuerpo de la Sijín, entidad encargada de su traslado y levantamiento.
Tras la muerte del joven, y empleando el material probatorio retenido por la cámara de seguridad, las autoridades han emprendido la búsqueda de los delincuentes.
Vea aquí: Investigan la muerte de bebé de un año y siete meses con signos de maltrato en Bogotá