Cambio climático, sexo y más: los temas del podcast de Claudia Bahamón

La talentosa modelo y empresaria detalló que habla de temas ambientales “de una manera fácil”, pero también de tecnología, cine, alimentación, entre otros.


Noticias RCN

oct 22 de 2020
11:16 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Claudia Bahamón habló en Amaneciendo con Eva, entre otras cosas, de su podcast para ambientalistas.

“Sale cada ocho días, todos los miércoles un episodio nuevo, pero, además, si todavía no están muy metidos en el cuento del podcast, aunque yo sé que cada vez hay más personas involucradas, pues ese podcast sale los sábados en el canal de You Tube”.

Vea también: La historia continúa: la sentida canción para Fernando Gaitán escrita por su hija

Detalló que se habla de temas ambientales “de una manera fácil”, pero también de tecnología, cine, sexo, vida en familia, niños, alimentación, cambio climático, entre otros.

“El podcast está en todas las plataformas: Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, SoundCloud, Deezer, en todos lados. Ustedes buscan Be Clá y ahí nos escuchamos”.

Respecto al sexo y al medio ambiente, estos temas se relacionan, según Claudia Bahamón, “a la luz de la vela, estamos ahorrando energía, sábanas en lo posible que sean orgánicas, si son en bambú, mejor todavía, lubricantes que sean orgánicos, si vas a tener algún juguete, piensa de dónde viene, de qué está hecho, si es de silicona mucho mejor”.

Además, habló del hotel que recientemente inauguró y reveló, entre varias opciones, con quién pasaría el fin de semana. Los elegidos fueron Falcao, Carlos Vives, Sofía Vergara, Carolina Cruz, Julio Sánchez Cristo; pero entre el expresidente Álvaro Uribe y el ahora mandatario Iván Duque, dijo que prefiere irse con su “juguetico”.

Le puede interesar: Las mujeres no estamos para pelear por hombres: Farina

La edad es un tema que le “ha dado duro”, la presentadora relató que ha sentido el paso del tiempo, más durante la cuarentena.

“De momento lo que me da duro es mis estados anímicos por cuenta de las hormonas. Este año me ha dado muy duro, los días antes de y después del periodo”. “Me gusta cuando la gente dice ‘tan conservadita’ porque yo no sé si es por ‘viejita pero se ve bien’ o ‘no se le notan los años’, o ‘yo quiero ser como usted cuando sea grande’”, dijo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias