Capturan a influencer por usar falso uniforme de la Policía en Cartagena

El influencer y otros jóvenes tenían un falso puesto de control frente a un conjunto residencial para imponer supuestas multas.


Noticias RCN

jun 21 de 2021
06:54 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A un influencer en Cartagena sus chistecitos le salieron caros. El joven fue capturado por hacer 'bromas' a los ciudadanos mientras usaba uniformes exclusivos de la fuerza pública.

El influencer tenía un falso puesto de control frente a un conjunto residencial, ubicado en la zona nororiental de la ciudad, donde se hacía pasar como agente para, supuestamente, imponerle multas a las personas.

Vea también: Buscan 'influencer' que dio paletas de jabón a habitantes de calle y adultos mayores

Sin embargo, el joven no contaba con que la Policía, en una de sus rondas, lo descubrieron a él y a sus amigos.

“Este proceso en este momento se encuentra ya para la legalización de la captura, de acuerdo a la sabia experiencia y de acuerdo a la potestad que tiene el señor juez de sancionar esta conducta al ciudadano. La Policía Nacional invita a que estos muchachos no hagan uso de esto elementos de prendas de uso de las fuerzas militares, las fuerzas armadas, policía nacional u otras instituciones”, dijo el coronel Harold Esneider Melo, comandante operativo de convivencia y seguridad ciudadana.

Le puede interesar: La multa que deberán pagar los 'influencers' por broma con paletas de jabón en Cartagena

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias