Capturaron a tres sujetos que con arma de fuego robaron una motocicleta en Teusaquillo
Los delincuentes amenazaron con arma de fuego al conductor de una motocicleta para robarlo en plena vía de Teusaquillo. Fueron capturados cuadras después.
Yhonay Díaz
09:34 a. m.
En las últimas horas, patrullas de la Policía Metropolitana de Bogotá, adscritas al CAI Nicolás de Federman, a través de actividades de patrullaje, registro y control, en el barrio Alfonso López, capturaron en flagrancia a tres hombres por el delito de porte ilegal de armas, hurto y cohecho logrando la recuperación de una motocicleta.
La víctima del robo de la motocicleta llegó al CAI manifestando que los tres hombres capturados se habían apoderado de su vehículo, bajo intimidación con arma de fuego.
La motocicleta fue encontrada abandonada cerca de la Carrera 30 con Calle 45, lugar donde fueron aprehendidos los hoy capturados.
Le puede interesar: Difunden imágenes del rostro de uno de los atracadores de un bus intermunicipal en la calle 80
Captura en flagrancia de los delincuentes
La captura se realizó cuando la central de radio informó a los uniformados las características de un vehículo en el que se movilizaban sujetos que habían cometido el hurto de una motocicleta en la Calle 52 con Carrera 23.
Justo en ese momento el cuadrante visualizó la camioneta en la que, según la descripción, iban los delincuentes, a la altura de la Carrera 30 con Calle 42.
Los uniformados al realizar la señal de pare, los sujetos descendieron del vehículo para practicarles el respectivo registro físico. Luego procedieron a hacer la verificación de la camioneta.
Vea también: Juez dejó en libertad a mujeres que drogaron y robaron a extranjeros al no considerarlas un peligro
Los hallazgos dentro del vehículo en el que iban los delincuentes
Uno de los ocupantes del vehículo se identificó, mientras que los otros dos manifestaron no tener documentos.
Los hombres de 20, 23 y 29 años tenían al interior del vehículo un arma de fuego de la que no tenían permiso, por lo que fueron trasladados hacia el CAI.
Al momento de realizar el respectivo proceso de captura, uno de los sospechosos ofreció una suma de $100.000 a los uniformados por la omisión del proceso de captura, por lo que se procede a informarle esta persona que está cometiendo delito de cohecho.