Cárcel para despiadada madre que golpeaba cruelmente a sus dos hijos y los amenazaba de muerte
La mujer trabajaba en un establecimiento nocturno y tenía a sus hijos sin escolaridad y alimento.
Noticias RCN
05:00 p. m.
Una mujer en Chinchiná, Caldas, fue condenada a seis años de cárcel por un grave caso de maltrato infantil contra sus dos hijos menores de edad. La mujer fue imputada y sentenciada por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Los niños de 8 y 13 años eran sometidos a crueles golpizas por parte de su madre cuando llegaba de trabajar en las madrugadas de un centro nocturno.
Los niños eran víctimas de violencia física y psicológica a manos de su progenitora, quien, además, despiadadamente los amenazaba de muerte, según indica el informe de la Fiscalía.
Las despiadadas amenazas de muerte a sus hijos
De acuerdo con el ente acusador, los niños eran golpeados salvajemente por la mujer que los mantenía en condiciones inhumanas, sin derecho a estudiar y en la mayoría de las veces sin comida.
Lo peor era la forma en la que los amenazaba de muerte si decían algo de los tratos crueles que profería sobre ellos.
Los menores de edad no estaban escolarizados, ni recibían buena alimentación, además eran amenazados con ser entregados a un grupo armado ilegal para que los asesinaran.
Condenan a madre que golpeaba brutalmente a sus hijos
Recientemente, la Fiscalía General de la Nación logró una condena de seis años de prisión contra “una mujer que maltrató física y psicológicamente a sus dos hijos”.
“Por denuncia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se conoció que la mujer, que trabajaba en un establecimiento nocturno, llegaba a su casa y agredía a los niños, de 8 y 13 años”, indicó la Fiscalía.
Razones por las que el CTI procedieron a la captura de la agresora quien fue sentenciada por los vejámenes a los que sometía a sus propios hijos.