Cárcel para hombre que abusó sexualmente de su hija en Barranquilla

En la investigación se conoció que el procesado al parecer venía accediendo carnalmente a su hija desde 2017, cuando la niña apenas tenía 9 años.


Noticias RCN

ago 03 de 2021
11:32 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un juez de control de garantías acogió los argumentos de un fiscal de Seccional Atlántico y dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de un hombre, señalado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales con su hija de 14 años.

Lea también: Así descubrieron al docente capturado por pornografía infantil en el Atlántico

En el marco de la indagación, se conoció que el procesado al parecer venía accediendo carnalmente a su hija desde 2017, cuando la niña apenas tenía 9 años. 

“Señalado de los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales con menor de 14 años, los dos en circunstancia de agravación punitiva y en concurso homogéneo y sucesivo”, aseguró Diana María Núñez Forero, directora seccional de la Fiscalía Atlántico.

El pasado 15 de julio uniformados de la Policía Nacional hicieron efectiva la captura del presunto implicado en el kilómetro 80 de la vía que conduce de Barranquilla,  Atlántico a CartagenaBolívar.

El procesado no aceptó su responsabilidad en los hechos que se le atribuyen. Por su parte, el juez dispuso su traslado a una cárcel de la capital atlanticense.

Vea además: Indignación por caso de niño al que le cortaron los genitales ‘para que no orinara’

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias