Cayeron los ladrones que azotaban a los 'madrugadores' en Atlántico

Autoridades capturaron a cinco miembros de ‘Los Andry’, una banda dedicada a robar a las personas que salían de sus casas a muy tempranas horas.


Noticias RCN

ene 04 de 2022
06:42 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La red delincuencial fue desmantelada a través de un operativo de la Sijín, luego de cometer un hurto donde fueron víctimas varios docentes que esperaban a las afueras de un centro médico, en horas de la madrugada.

Los delincuentes interceptaron celulares a todas las personas que se encontraban en la puerta esperando que abrieran el establecimiento y les robaron los teléfonos celulares. A través de la denuncia de los docentes, las autoridades lograron capturar al menos a cinco miembros de la banda conocida como ‘Los Andry’.

Le puede interesar: A puños reaccionó un conductor en aparente estado de embriaguez contra un policía

“De acuerdo con la información recopilada por el ente acusador, los capturados, al parecer, hurtaban a los ciudadanos que salían en la madrugada a trabajar, mediante la modalidad de atraco con arma de fuego”, indicó Diana Núñez, directora de la Fiscalía de Atlántico.

Un juez de control de garantías envió a un centro carcelario de la ciudad de Barranquilla a cinco de los miembros de la banda delincuencial capturados por las autoridades.

Vea también: Cayó banda criminal de indígenas señalada de transportar droga por la Amazonía hacia Brasil

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias