Cayó el Chance Millonario en Pereira: más de $7.000 millones

Foto: Pixabay

Un mecánico que había perdido su trabajo en pandemia fue uno de los afortunados ganadores.


Noticias RCN

abr 21 de 2022
03:32 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves dos hombres en Colombia se hicieron millonarios gracias al acumulado del Chance Millonario que cayó en Pereira y la historia de uno de los sujetos se viralizó luego de que informaran que había perdido su empleo durante la pandemia, cuando se desempeñaba como mecánico en un taller.

Aunque el premio total fue de 7.115 millones de pesos, el hombre deberá dividirlo con otro afortunado que también se hizo con un Chance Millonario premiado, en la misma ciudad del Eje Cafetero.

Le puede interesar: “Nicaragua quería que la Corte sancionara a Colombia”: Manuel Cepeda

Los risaraldenses que ganaron el premio gordo jugaron en dos puntos de venta de Apostar S.A., ubicados en el centro de Pereira, por lo que cada uno de los ganadores se llevó más de $3.500 millones de pesos.

“Estamos muy contentos de que el acumulado haya quedado en manos de dos risaraldenses, sobre todo, que haya caído en medio de la campaña que estamos realizando en el departamento, con la que buscamos brindarle la experiencia a un cliente de ser millonario por un día. Hoy podemos decir que ya hay dos nuevos millonarios en Pereira”, dijo Marcela Bueno Aguirre, gerente general de Apostar.

Vea también: Soldado desaparecido tras ataque en Frontino fue encontrado sin vida

Este producto se comercializa todo el territorio nacional a través de las 32 empresas de apuestas, esta es la quinta vez que cae el gran acumulado y la primera de ella en el departamento de Risaralda.

Los afortunados lograron el premio con los aciertos de las Loterías del Tolima, con el número 5926, y con el mayor de la Lotería de Cundinamarca, el 2634.

Sin embargo, como es habitual en este tipo de situaciones, los ganadores no recibirán todo el monto del premio, ya que la Dian descontará parte del dinero por un pago de impuesto.

Más información: Gobierno podría aumentar temporalmente el monto de Ingreso Solidario

De acuerdo con lo fijado en el Estatuto Tributario, el ganador tendrá que pagar el impuesto por ganancias ocasionales, que corresponde al 20 % del premio.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias