Cierran hipermercado por excrementos de palomas

En el Alkosto de la carrera 69 con calle 170, norte de Bogotá, encontraron desechos de palomas.


Noticias RCN

abr 16 de 2014
02:23 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Una de las sedes de Alkosto, una de las más importantes cadenas de megamercados del país, fue cerrada temporalmente por la Secretaría de Salud de Bogotá tras el hallazgo de desechos de palomas en los alimentos.
El almacén está ubicado en la Carrera 69 con calle 170 y hasta allí llegó un equipo de la institución pública para corroborar denuncias ciudadanas sobre una invasión de estas aves.
La secretaria encargada de Salud del Distrito, Waldetrudis Aguirre, indicó que "estamos generando como una medida preliminar el cierre del establecimiento, mientras se termina de hacer el control de todos los productos que se han encontrado contaminados con materia fecal de paloma".
Agregó que "no podemos hablar en este momento de cuántos han sido los kilos o productos que se van a decomisar y se van a destruir. Solamente estamos haciendo la inspección para que realicen el plan de contingencia".
Según la funcionaria, las quejas ciudadanas se presentaron ante el hospital de Suba, ya que usuarios comenzaron a notificar que dentro del almacén volaban palomas en pasillos y algunos alimentos.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias