Ciudadano iraní fue víctima de robo y resultó apuñalado en el cuello en Sabaneta, Antioquia: ¿Qué pasó?

Foto: Freepik.

Dos delincuentes fueron los responsables de los hechos, pero las autoridades los interceptaron a las pocas cuadras y pudieron capturarlos.


Noticias RCN

ago 13 de 2024
04:16 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el Valle de Aburra se volvió a registrar un nuevo ataque contra un ciudadano extranjero. La víctima fue identificada como Seyed Ardalan Razavi, de 38 años y de nacionalidad iraní.

Los hechos ocurrieron exactamente en Sabaneta. Este hombre, que se desempeña como ingeniero de software, resultó herido con un arma cortopunzante en medio de un intento de hurto que intentaron realizar dos delincuentes que lograron ingresar a la vivienda en la que él se encontraba con su pareja de nacionalidad colombiana.

Así fue como resultó herido el ciudadano iraní en Sabaneta, Antioquia

Según el reporte de las autoridades, exactamente en la carrera 30 con 62 sur, en Sabaneta, los dos delincuentes ingresaron a la casa ubicada en la urbanización Monteazul y amenazaron de inmediato al ciudadano extranjero y a su pareja.

RELACIONADO

Un ciudadano portugués fue encontrado sin vida en un hotel de Medellín: ¿Qué fue lo que sucedió?

De hecho, los amarraron para robarse las cadenas, relojes y demás elementos de valor que se encontraban en el hogar. Pero, antes de emprender la huida, hirieron al ciudadano iraní a la altura del cuello.

Los delincuentes consiguieron salir de la vivienda, pero los vecinos alertaron a las autoridades. De esa manera, lograron llegar a los pocos minutos para auxiliar al hombre e iniciar la persecución.

Apenas los uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos, advirtieron la herida que tenía el ciudadano extranjero y lo trasladaron de prisa al hospital Venancio Díaz de Sabaneta. Es así como los especialistas se encuentran brindándole la atención correspondiente.

Los delincuentes que hirieron al ciudadano iraní en Sabaneta, Antioquia, fueron capturados

Mientras unos uniformados se encargaron del traslado del ciudadano iraní al centro hospitalario, otros monitorearon las cámaras de seguridad y se percataron de que los dos delincuentes huyeron en un taxi de placas SNP 751 y activaron la localización del vehículo.

RELACIONADO

¿Por qué dejaron en libertad a los tres extranjeros señalados de explotación sexual infantil en Medellín?

Tras descubrir la trayectoria completa con el material fílmico, el carro de servicio público fue interceptado a las pocas cuadras de la urbanización en la que se cometió el hurto y los dos delincuentes fueron capturados. Estos hombres se identificaron como Harold Andrés Jaramillo Restrepo, de Itagüí, y Carlos Arturo Padilla López, de Venezuela.

En las próximas horas, estos aprehendidos serán presentados ante la Fiscalía General de la Nación para que se formalice su detención y se les imputen cargos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias