Un ciudadano israelí fue encontrado sin vida en El Poblado, en Medellín: esto se sabe
Su novia decidió ir a su apartamento porque no había logrado comunicarse con él hace dos días y lo encontró sin signos vitales. La Policía ya está al frente de la investigación.
Noticias RCN
03:53 p. m.
En Medellín se encontró un nuevo ciudadano extranjero sin vida. Se trata de un hombre identificado como Yariv Bokor, que era de nacionalidad israelí, tenía 49 años y, al parecer, era ingeniero informático de profesión.
El hallazgo se realizó el 12 de septiembre, alrededor de las 5:57 de la tarde, en el edificio Río Luna. Este está ubicado en El Poblado, exactamente en la calle 20 B #38-89.
Estos son los detalles que se conocen del ciudadano israelí encontrado sin vida en Medellín
La novia del ciudadano israelí manifestó que ni ella ni el entorno cercano a su pareja habían podido obtener información de él hace aproximadamente dos días. Por lo tanto, ante la imposibilidad de poder establecer comunicación, decidió ir hasta su apartamento a buscarlo y lo encontró en el baño sin signos vitales.
Tras observar esa escena, se comunicó de inmediato con las autoridades para que llegaran al lugar de los hechos, realizaran el levantamiento del cuerpo e iniciaran la respectiva investigación que permita esclarecer lo sucedido.
La Policía, en su reporte oficial, informó que el hombre vestía una camiseta azul y unos bóxeres rojos. Además, que el cuerpo estaba en aparente estado de descomposición y que alrededor había una cantidad considerable de sangre y restos de vidrios.
Sin embargo, las autoridades aún no han mencionado una posible causa de lo sucedido y, por el momento, solo han expresado que continuarán recopilando el material probatorio que les permita conocer los hechos a fondo.
¿Cómo continuará avanzando la investigación relacionada con la muerte del ciudadano israelí en Medellín?
Luego de que el CTI de la Fiscalía General de la Nación se encargó de hacer el levantamiento y recorrer el perímetro de la vivienda en la que fue encontrado el ciudadano israelí, trasladó el cuerpo a Medicina Legal.
En ese sentido, durante las próximas horas realizarán la autopsia para determinar cuáles fueron las causas del deceso y comenzar a emitir claridades.