Claudia López reaccionó de manera desobligante frente a pregunta de reportero de Noticias RCN

La reacción tuvo que ver con su postura frente a la legitimidad del gobierno en Venezuela.


Noticias RCN

abr 10 de 2019
10:08 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles cuando el país se enteraba de los resultados de la encuesta que dio como ganadora a la exsenadora Claudia López para ser la candidata del Partido Verde para la alcaldía de Bogotá, el periodista Carlos Albino le preguntó sobre las medidas que adoptaría frente a los migrantes venezolanos si llega a ser alcaldesa y además, si reconocía a Nicolás Maduro o a Juan Guaidó como mandatario legítimo de Venezuela.

La pregunta pareció malestar a la candidata de los Verdes que le dijo al reportero que su pregunta reflejaba ignorancia pues ya son conocidas sus posturas frente a lo que ocurre en Venezuela.

“Como senadora y ciudadana he firmado más de 10 resoluciones condenando la dictadura de Maduro, y aquí, pese a las diferencias, he apoyado al presidente Duque para que por la vía diplomática logremos que la democracia vuelva a Venezuela”.

Claudia López se impuso sobre Antonio Navarro por un porcentaje de 39 % frente a 25 % a pesar de que inició su campaña mucho más tarde que su competidor.

Otro 30 % de los encuestados indicó que no votaría por ninguno de los dos.

En contexto: Claudia López es oficialmente candidata a la Alcaldía de Bogotá

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias