Cobradiario y barbero fueron víctimas de un ataque con arma de fuego en Barranquilla
Al parecer, el cobradiario ya había sido atacado por sicarios en ocasiones anteriores, por lo que se investigan sus posibles antecedentes.
María Fernanda Cuéllar
09:30 a. m.
La violencia continúa azotando el territorio colombiano, sobre todo en la región de la costa Caribe. En un ataque armado ocurrido en una barbería del barrio Carlos Meisel, al sur de Barranquilla, un cobradiario monteriano identificado como Franklin Javier Rhenal Núñez resultó gravemente herido. El incidente también dejó herido a Ernesto Cardona Correa, de 29 años, uno de los barberos del establecimiento.
El violento suceso tuvo lugar el pasado viernes después de las 6:30 de la tarde, cuando Núñez se encontraba cortándose el cabello en este establecimiento. En ese momento, un presunto sicario ingresó al lugar y disparó contra Cardona y uno de los barberos, quien recibió el impacto de bala a la altura de su tórax. Según revelaron testigos del caso, el delincuente huyó del lugar en una motocicleta color negra.
Siga leyendo: Video: Asesinaron a un joven frente a su novia en un atraco cuando salían de cine en Bogotá
El balance de las autoridades
Ambas víctimas fueron trasladadas de inmediato al Camino La Manga debido a la gravedad de sus heridas. Se conoció que el cobradiario ya había sido atacado por sicarios hace dos meses, aunque en ese momento resultó con heridas leves.
La Policía de Barranquilla ha iniciado la investigación del caso, analizando las cámaras de seguridad ubicadas en la calle 73 con carrera 24, lugar donde está ubicado el establecimiento, en busca de pistas que conduzcan a la captura de los responsables de este nuevo atentado. También se indagan los antecedentes penales de los involucrados.
La comunidad se encuentra consternada ante este acto de violencia que ha dejado a dos personas heridas en la ciudad. Las autoridades policiales continúan trabajando para esclarecer los motivos detrás de este ataque y llevar a los culpables ante la justicia.