Con ráfagas de ametralladora, sicarios asesinaron a una persona en el norte de Bogotá

Uno de los criminales habría dejado el arma larga en el lugar de los hechos. Los sujetos se movilizaban en una motocicleta.


Noticias RCN

nov 11 de 2022
01:33 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sobre el mediodía de este viernes 11 de noviembre se presentó un ataque sicarial en el norte de Bogotá, a la altura de la calle 152 con carrera 50, cerca del parque del barrio Mazurén, donde sujetos con armas largas detonaron ráfagas de fusil contra la persona que iba a bordo de un vehículo.

Una de las zonas más prestigiosas de la capital del país vivió una escena de película cuando sujetos con armas largas interceptaron a su víctima dentro de un vehículo y con ráfagas de ametralladora le quitaron la vida de manera instantánea.

La información preliminar que se maneja hasta el momento es que los criminales que según testigos se movilizaban en motocicletas vendrían acompañados de un carro que se encargó de cerrar el vehículo que segundos después atacaron los sicarios.

¿Cómo fue el sicariato en Mazurén?

Lo que se conocen por el momento es que hubo una maniobra entre dos vehículos, uno de ellos habría cerrado al otro y justo en ese momento varias motos se acercaron al automotor de la víctima y descargaron una ráfaga de disparos de fusil contra la humanidad de la persona que falleció. 

Durante el ataque, los criminales dejaron caer una de las ametralladoras mientras huían de la escena del crimen.

La Policía Metropolitana de Bogotá llegó al lugar de los hechos y encontró la sangrienta escena, además dos de las armas homicidas. En este momento se estudian las primeras hipótesis de este nuevo hecho de sangre.

Le puede interesar: Lo que hay detrás de la tragedia en Tolima: madre se le lanzó contra un carro con su bebé en brazos

Lo que se sabe de la víctima

Para esclarecer el homicidio de una persona registrado en la localidad de Suba, desde el Comando de la Policía de Bogotá se designó un grupo especial de investigadores, quienes iniciaron en coordinación con la Fiscalía de la Nación las labores pertinentes para establecer los responsables y móviles del hecho.

Las primeras informaciones recolectadas en el lugar indican que la víctima se encontraba al interior de un vehículo junto a otra persona, con quien habría sostenido una conversación por más de medio hora.

En ese lapso, habrían llegado cuatro hombres, los que descendieron de cuatro motocicletas y agredieron con armas de fuego a un hombre identificado como Silva Otálora, quien falleció de manera inmediata.

Una vez cometida la acción delictiva, los implicados emprendieron la huida, mientras eran perseguidos por la Policía la que incautó dos fusiles y dos motocicletas, elementos que habrían sido abandonados por los victimarios.

Es de anotar que el occiso presentaba anotaciones por los delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de activos y testaferrato. 

La Policía Metropolitana de Bogotá continúa con las acciones de control y registro para capturar a los responsables de este hecho.

Puede leer: “Tenía dos cuchillas en la boca”: vendedora de arepas fue víctima de brutal agresión sexual

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias