Con tutela, directora de ICBF busca que cierren la cuenta de Twitter de Gonzalo Guillén

Cristina Plazas llevó a los juzgados la situación que vive con el periodista Gonzalo Guillén en redes sociales. El comunicador ha llegado a calificarla de corrupta.


Noticias RCN

ene 23 de 2016
12:18 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La directora del Bienestar Familiar, Cristina Plazas, interpuso una tutela con la busca que un juez le cierre la cuenta de Twitter al periodista Gonzalo Guillén, después de recibir mensajes que considera insultantes y hasta llegara a calificarla de corrupta.
Tras conocer la tutela, el periodista respondió en cuenta de la red social: "Los niños wayúu siguen muriendo de hambre en las calles mientras @cristinaplazasm se rasca". 
"Sólo en diciembre pasado chanchullos del @ICBFColombia costaron más de $254 mil millones @cristinaplazasm", agregó el comunicador. 
Por trinos como estos, la directora del ICBF decidió interponer la acción de tutela.
“Interpuse esta tutela para solicitar a la justicia colombiana que proteja mis derechos frente a este acoso de este señor. Mal haría yo como directora del ICBF si me quedo callada y no denuncio”, sostuvo Plazas. 
"Esta cuenta sería la primera del mundo cerrada por un juez para que no se hable de corrupción. En cañadas más oscuras me ha cogido la noche", respondió Guillén por Twitter.
El periodista se ha abstenido de dar declaraciones a medios de comunicación. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias