Conductor estrelló su carro nuevo saliendo del concesionario

Foto: captura de pantalla / Twitter

Las imágenes rápidamente se hicieron virales en redes sociales por la mala fortuna que tuvo el conductor. Vea el video.


Noticias RCN

nov 30 de 2022
07:55 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una curiosa historia se ha hecho viral en las últimas horas en la capital colombiana luego que un ciudadano pasara de la felicidad y emoción a la preocupación y tristeza en cuestión de segundos.

Un conductor que aparentemente se proponía a estrenar su vehículo y sacarlo del concesionario en Bogotá, tuvo la mala fortuna y el mal cálculo a la hora de arrancar el carro y lo terminó estrellando contra uno de los ventanales del lugar para luego chocar contra otro automóvil que se encontraba a la salida del establecimiento.

Le puede interesar: "Esto no fue una muerte, fue un asesinato”: hermana de la patrullera que se habría quitado la vida en Bogotá

De acuerdo con las primeras informaciones que se conocieron en rede sociales, el accidente ocurrió en el concesionario Renault de la Calle 47 #9-43, en la localidad de Chapinero, en Bogotá.

Este fuerte choque no solo perjudicó la infraestructura del lugar, sino que además también le causó daños a otro vehículo que estaba movilizándose por la zona y era una camioneta de la marca JEEP.

Algunos transeúntes que pasaban por el lugar fueron los encargados de difundir las historia en redes sociales y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

Vea también: Fuertes lluvias generaron caos vehicular sobre vía La Calera y la calle 80

Muchos aseguraron que al momento en el que una persona se dispone a estrenar un vehículo recién salido del concesionario está bastante nerviosa por lo que no quiere que le ocurra nada a su nueva adquisición. Por esta razón probablemente se generó el accidente.

Más allá del choque contra las instalaciones del concesionario y el otro vehículo, afortunadamente no se reportaron lesiones mayores a las personas que conducían los carros. Se pudo observar de igual manera, que los airbags y la seguridad del vehículo estaba en perfecto estado y esto ayudó a que no ocurriera una tragedia.

Más información: ¿Cuál es el plan que se tiene para solucionar el caos en el Coliseo Live?

Finalmente, la alegría de comprar un vehículo nuevo pasó a una gran tristeza, pues en cuestión de segundos, un carro recién salido de fábrica pasó a estar destruido en zonas muy importantes. Los videos difundidos en redes dan muestra de cómo el vidrio panorámico del carro quedó destruido, así como el bumper del mismo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias