CTI adelanta identificación de restos humanos en fosa hallada en El Codito

Expertos en análisis forense del Cuerpo Técnico de la Fiscalía buscan establecer si este hallazgo está relacionado con el caso de los tres jóvenes desaparecidos en el barrio San Cristóbal hace 8 meses.


Noticias RCN

ago 17 de 2017
03:39 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El CTI de la Fiscalía halló una fosa común en el cerro de la calle 153 con carrera Séptima, localidad de Usaquén.
Apoyados por uniformados del Ejército Nacional, para cercar el sector donde no se permite el acceso de personal ajeno, los investigadores intentan determinar si los restos encontrados pertenecen a los tres menores de 14, 16 y 17 años, desparecidos hace 8 meses en el barrio San Cristóbal, norte de Bogotá.
Brayan Andrés Montaña Pulido, Mauricio Castillo y Juan Sebastián Moreno fueron vistos, por última vez el 22 de febrero a las afueras de un supermercado en donde se encargaban de llevar los domicilios a los clientes del sector.
Una semana después, la Policía encontró en el sur de la ciudad totalmente desvalijada la camioneta de color vinotinto, que según testimonios de sus familiares, los jóvenes se llevaron sin permiso de la mamá de uno de ellos. 
Antropólogos y peritos del CTI trabajan desde la mañana de este jueves en una extensión aproximada de un kilómetro del área, enclavada en los cerros orientales, donde, con ayuda de caninos y drones, fue posible detectar la existencia de esta fosa con restos humanos.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias