Cuatro barrios tendrán corte temporal del servicio de agua el viernes 28 de agosto
Los barrios serán objeto de trabajos de empates de red de acueducto, y otras labores de mantenimiento durante 24 horas.
Noticias RCN
10:57 a. m.
A través de un comunicado, la Empresa de Acueducto de Bogotá dio a conocer el nombre de los barrios que serán objeto de corte temporal del servicio de agua el viernes, al ser escenario de trabajos de mantenimiento de la red de suministro.
Para este 28 de agosto de 2020, serán cuatro los barrios objeto de las obras de mantenimiento referidas a labores de empate de la red de acueducto, y a interferencia de obras.
Los territorios objeto del corte están ubicados en las localidades de Usme y Usaquén.
Para el caso de la localidad de Usme, los barrios objeto del corte son Montecarlo y Tenerife, proceso que comenzará a las 8 de la mañana, y se extenderá por 24 horas.
De acuerdo con el Acueducto, este corte tendrá influencia sobre los predios ubicados entre calles 84A sur y 97 sur, entre carreras 14 y 15.
Lea también: ¡Ojo! así funcionará Transmilenio en la nueva normalidad
En el caso del Usaquén, al norte de la capital de la República, las obras se adelantarán en los barrios Tibabita y San Antonio Norte. Los trabajos allí comenzarán a las 10:00 am y se extenderán por espacio de 24 horas.
Las obras de mantenimiento impactarán a los territorios ubicados entre calles 180 y 182 entre carreras 7C y 9, y desde la calle 183 hasta la 189, en espacio comprendido entre carreras 8 y 9.
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado llamó a la ciudadanía a aprovisionarse de agua, de forma preventiva, recordando que en casos en los que el agua es almacenada en recipientes pequeños, estos deben permanecer tapados, y el líquido deberá ser consumido en menos de 24 horas.
La EAA también recordó que tiene habilitado el servicio de suministro con carrotanques dando prioridad a hospitales y centros de alta concentración de personas, y que este debe ser solicitado a través de la acualínea.
Le puede interesar: Gimnasios, billares y casinos seguirán cerrados en Bogotá