Cuerpo de una mujer fue hallado dentro de una maleta en Bogotá: Esto se sabe
Las versiones preliminares indican que la maleta habría sido abandonada en horas de la noche del 20 de agosto. ¿Qué hipótesis están contemplando las autoridades?
Noticias RCN
11:08 a. m.
La Policía Metropolitana de Bogotá encontró el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una maleta negra. El hallazgo se realizó en Suba, exactamente en el humedal Córdoba.
Los vecinos del sector, a través de la línea de emergencia 123, alertaron a las autoridades de la presencia de la maleta. Pues, se les hizo extraño que, al parecer, había sido abandonada en horas de la noche del 20 de agosto y lo consideraron un elemento sospechoso.
Estas son las hipótesis que está considerando la Policía Metropolitana de Bogotá acerca del asesinato de la mujer
Los investigadores del caso están tratando de esclarecer si se trata de la pareja sentimental de un hombre que fue asesinado el pasado 10 de agosto y también fue encontrado en ese mismo sector de Suba. La revelación de la identidad de la mujer, que se cree que tenía aproximadamente 28 años, será clave para corroborar esa versión.
Presuntamente, las indagaciones preliminares indicarían que estos hechos estarían relacionados con un ajuste de cuentas por el tráfico de droga en esa localidad de Bogotá.
Las autoridades ya realizaron el levantamiento del cuerpo, recorrieron el lugar y adelantaron algunas entrevistas. De esa manera, no solo esperan descubrir cuáles fueron las causas de la muerte de la mujer, sino también qué personas estarían detrás del crimen.
La Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció acerca del cuerpo encontrado en una maleta en Suba: esto dijeron
“Recibimos información que alertaba sobre el abandono de una maleta en el humedal Córdoba, por lo cual las unidades de vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron y encontraron el cuerpo sin vida de una mujer”, expresó el teniente coronel Jairo Andrés Hernández García.
Este es un hecho lamentable que ya asumió la Sijín con el fin de esclarecer lo sucedido y poder dar con la captura de los responsables de esto.