De un disparo en la cabeza esposo habría asesinado a embarazada de gemelos
El horrible caso se registró en Barranquilla, cuando presuntamente la pareja de la mujer de 23 años le propinó un disparo en la cabeza, acabando con su vida.
Noticias RCN
04:56 p. m.
El trágico hecho se registró la tarde de este jueves 12 de mayo, en el barrio El Bosque de la capital del Atlántico, cuando Yuliza Polo Correa se encontraba con su compañero sentimental, identificado como Gregory Alejandro Rojas, quien llevaba consigo un arma de fuego, que poco después, habría accionado ‘accidentalmente’ contra la mujer de 23 años y en estado de gestación de gemelos.
Detalles del trágico hecho
El hombre de 25 años, tras propinarle el disparo a su pareja, trasladó a Yuliza a un centro de salud de El Bosque para que recibiera atención médica.
Ante la gravedad de la herida, la joven madre tuvo que ser remitida a la clínica Adelita de Char, donde terminó perdiendo la vida, al igual que los gemelos, quienes tenían seis meses de gestación.
Le puede interesar: Millonaria recompensa por aterrador caso de feminicidio en Yumbo, Valle del Cauca
La otra versión del caso
Los familiares de la Yuliza aseguran que Gregory Alejandro, la pareja de la joven embarazada, habría huido tras dejar a la mujer malherida en el centro médico del sector.
Además, se conoció de manera extraoficial que un vecino les había dicho que ella se propinó el disparo; sin embargo, la familia desmintió esta información.
Por ahora, el terrible caso está siendo investigado por el CTI de la Fiscalía para determinar si se trató de un hecho accidental o fue algo provocado. Los padres de Yuliza señalan que ellos venían discutiendo desde hace tiempo, la última pelea que hubo entre ambos fue el pasado miércoles.
Vea también: Capturado hombre que asesinó a su pareja e hirió a su hijastro
Recompensa por el paradero del agresor
De acuerdo con la información que manejan hasta el momento las autoridades, el coronel Oscar Daza, comandante de la Policía de Barranquilla, indicó que trabajan para dar con el paradero de Gregory Alejandro, de 25 años y de nacionalidad venezolana, quien sería el responsable de la muerte de la joven y sus bebés aún en el vientre:
Se ofrecen hasta diez millones de pesos a la persona que nos dé información para la posible ubicación de este presunto agresor.
Más casos de interés: