¡Desconsolador! Hombre rompió en llanto por incendio en hotel de Cali
El devastador momento quedó captado en video, luego del incendio que se registró en el Hotel La Luna de la capital del Valle.
Noticias RCN
06:49 p. m.
Durante la noche del lunes, se registraron fuertes disturbios y enfrentamientos entre ciudadanos e integrantes de la Fuerza Pública en Cali,que dejaron varios heridos y múltiples daños materiales.
En medio de uno de estos hechos de violencia se produjo una explosión en el Hotel La Luna que, al parecer, haría sido provocada por un grupo de ciudadanos al ver que en el lugar se hospedaban integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).
El lugar quedó devastado y se encontraron cartuchos de las armas que se usaron durante los enfrentamientos.
Vea también: Así amaneció Cali tras noche de terror por enfrentamientos entre Policía y manifestantes
El primer piso del establecimiento quedó totalmente devastado y las llamas llegaron hasta el piso cinco. El ambiente fue de caos y muchas personas expresaron su desesperación por la delicada situación.
Uno de los momentos más devastadores fue captado en video. Un hombre, que presuntamente se estaba hospedando en el hotel, lloraba y su angustia era evidente ante el triste panorama que dejó el incendio.
Le puede interesar: En Siloé, hubo al menos cinco muertos por enfrentamientos del lunes en la noche
Con un pañuelo blanco en su mano, el hombre alzaba sus brazos ante el asombro de lo sucedido pues, al parecer, su vida y la de su familia estuvo en riesgo por la emergencia.
El Hotel La Luna emitió un comunicado y expresó que en el lugar se alojó un grupo de policías, pero que a las 8:30 p.m. abandonó las instalaciones.
Lea además: Defensoría denuncia graves agresiones de policías contra una de sus funcionarias
"Somos conscientes del derecho a la manifestación pública dentro de escenarios de tranquilidad y respeto, y vemos con tristeza y preocupación que a través de las redes sociales nos están señalando por cumplir con nuestra misión institucional", manifestó el establecimiento.
El hotel pidió a los ciudadanos que paren los ataques en su contra, pues su servicio es ofrecer aojamiento "al público en general".
NoticiasRCN.com