Desgarrador llanto de la niña de 3 años asesinada por su mamá, alertó a los vecinos
Los vecinos del conjunto residencial donde ocurrió el aterrador crimen de una menor de tan solo tres años, a manos de su propia madre, intentaron lincharla.
Noticias RCN
01:23 p. m.
El asesinato de una bebé de tres años, quien recibió una puñalada mortal a manos de su propia madre es, sin duda, un hecho que repudiable y del que debería reflexionarse como sociedad.
Una pequeña niña recibió una profunda herida con arma blanca a la altura del cuello por la persona que debería haberla protegido: su mamá.
La mujer de 22 años, atacó a la menor con un arma en un conjunto de apartamentos del barrio San Sebastián, en Manizales.
Vecinos fueron alertados por el desgarrador llanto de la niña
De acuerdo con la información oficial que entregó la Policía de Manizales, después de atacar a la niña con un arma blanca, la mujer se autolesionó; si lo confirmó el coronel Dave Figueroa.
Una madre causa la muerte de su hija de tres años en el barrio San Sebastián de la ciudad de Manizales y luego se autolesiona buscando quitarse la vida.
Los vecinos, en medio de los hechos aseguraron haber escuchado el doloroso llanto de la menor, quienes inmediatamente avisaron a la Policía.
Al llegar al lugar, los uniformados intentaron salvarle la vida a la menor y procedieron a capturar a la agresora en flagrancia, en medio de un intento de linchamiento por la comunidad.
“Unidades de la jurisdicción logran llegar hasta este conjunto de apartamentos, donde se ha informado esta situación, encontrando la escena. Se logra la asistencia médica inmediata de la menor".
Aunque intentaron salvar a la niña, murió por la gravedad de la herida
En video quedó registrado el momento en el que un residente corrió con la niña en brazos hasta una ambulancia que la trasladó al Hospital Universitario de Caldas, donde lamentablemente falleció.
La Policía Nacional ha destacado un grupo de policía judicial de infancia y adolescencia y también de la patrulla púrpura con fin de establecer las circunstancias que rodean este caso y que llevaron a esta fatal decisión”, indicó el comandante de la Policía de Manizales.
La comunidad pide que se realice una investigación exhaustiva y que se tomen todas las medidas necesarias para garantizar que se haga justicia y que el llamado a proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes no sea en vano.