Desgarradores gritos de la madre de Karina Blanco al encontrar su cuerpo

La joven fue hallada sin vida en el río Cáchira / Foto: archivo Noticias RCN.

Luego de seis horas de haber perdido comunicación con la jovencita, su cuerpo fue hallado en el río Cáchira con signos de abuso sexual y heridas de arma blanca.


Noticias RCN

may 05 de 2022
10:44 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras la alerta que Ana Karina Blanco logró enviar a través de un mensaje de WhatsApp con una fotografía en la que señalaba a un hombre que la perseguía, pocas horas después de esa última comunicación el cuerpo de la menor fue hallado sobre unas piedras en el río Cáchira

Ana Karina tenía evidentes signos de violencia sexual y dos profundas heridas con arma blanca en su pecho y mentón. Al realizar el respectivo levantamiento del cuerpo por las autoridades competentes, la madre de la adolescente abrazaba desconsolada el cadáver de su hija.

El desgarrador momento

La madre de Ana Karina se refugiaba en el cuerpo sin vida de su hija, y en medio de un profundo llanto gritaba:

Mátenme que yo quiero irme con ella.

En contexto: Menor de 15 años fue violada y asesinada por un extranjero

El hallazgo del cuerpo de la menor y el linchamiento de su agresor fue grabado y publicado en redes sociales. Las imágenes son sumamente sensibles, puesto que se evidencia el difícil momento en que la madre de la niña se niega a creer lo que le había ocurrido a su hija, quien tan solo unas horas atrás se había despedido para ir a estudiar como todos los días.

La muerte de Ana Karina conmocionó no solo a los departamentos de Santander y Norte de Santander, sino que evidenció la cruda realidad, el riesgo y peligro que corren los niños que viven en zonas rurales para poder ir a clase.

Vea también: Menor violada y asesinada envió una foto de su agresor antes de morir

A lo que le temía Karina Blanco

Los sueños de la joven fueron sesgados por un hombre que sin escrúpulos acabó con un prometedor futuro. Ana Karina estudiaba con el firme propósito de comprarle una casita a su mamá y mejorar las condiciones de vida de su familia. 

Hay momentos en los que me asusta crecer, siento que no estoy preparada para enfrentar este mundo sola.

Claramente, Karina tenía miedo de la crueldad humana, y lastimosamente no estaba equivocada, pues eso a lo que tanto le temía terminó acabando con sus sueños.

"No me siento capaz de enfrentar este mundo o tal vez sí esté preparada, eso se lo dejaremos al destino".

Más sobre el caso:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias