Dos extranjeros fueron capturados por asesinar a un joven en un partido de fútbol
Los hechos se presentaron en una cancha de fútbol en el barrio La Aurora, en la localidad de Usme.
Noticias RCN
08:57 p. m.
Un joven de 21 años fue asesinado mientras jugaba fútbol en una cancha del barrio La Aurora, en la localidad de Usme. Según contaron los vecinos del sector, Farid Bernal tuvo una discusión verbal con dos hombres aparentemente de nacionalidad venezolana, quienes sacaron un arma de fuego para amedrentarlo. En ese instante, la víctima huyó del parque, pero los agresores dispararon el arma y lo golpearon en el pecho.
Farid cayó en la vía pública, fue trasladado en una patrulla de la Policía al Hospital Meissen en donde posteriormente perdió la vida. “Mi hijo perdió la vida por un partido de fútbol, él salió a correr cuando empezaron a disparar, pero lo cogieron por detrás y le metieron un tiro en el pecho”. mencionó la madre en una entrevista concedida al medio de comunicación City Tv.
Los hechos se presentaron a tan solo 500 metros de la casa del joven, en donde resultaron dos personas heridas. Según contó su padre, los ciudadanos de esta localidad están aburridos de tanta intolerancia y mencionaron que Farid era un joven universitario, disciplinado y que además trabajaba.
Lea además: ¿Obedecieron órdenes del más allá para asesinar a Mauricio Ospina?
“Su único vicio era el fútbol porque él no tomaba ni fumaba”, mencionó la mamá de la víctima en la entrevista. Del mismo modo, la Policía pudo capturar a los dos homicidas, luego de un operativo en la madrugada, en donde pudieron ver los videos de las cámaras de seguridad del sector y observar a los agresores, quienes se encuentran en manos de las autoridades en las respectivas investigaciones en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del barrio Molinos en donde fueron encontrados con el arma de fuego.
Informe de la Policía
Las autoridades confirmaron que el hecho se presentó por una riña en un partido de fútbol, en donde Farid estaba jugando con sus amigos contra un grupo de jóvenes de nacionalidad venezolana. Allí se subieron los ánimos y terminaron el partido. El equipo de la víctima se desplazó a un local a hidratarse y posteriormente, llegaron en un carro los dos sujetos que acabaron con la vida del joven y le dispararon en el pecho.