Dos mujeres pretendían robar a un hombre que fue hallado convulsionando
Las autoridades lograron la captura de dos mujeres que salían de la vivienda del hombre con maletas, en Kennedy.
Noticias RCN
09:06 a. m.
Un nuevo caso de aparente uso de sustancias para asaltar a personas en Bogotá se presentó en las últimas horas, en donde dos mujeres terminaron siendo capturadas por las autoridades de la capital, en el momento en el que se disponían a salir de la vivienda en la que habitaban dos hombres con los que salieron durante la noche y quienes fueron hallados inconscientes.
En la localidad de Kennedy, según lo manifestado por la dueña de una vivienda, dos de sus inquilinos se encontraban compartiendo en un lugar cercano, para luego llegar a la casa en compañía de dos mujeres.
Le puede interesar: Manifestaciones del 1 de mayo: una jornada pacífica y sin afectaciones
A la mujer que entregó testimonio a las autoridades le pareció bastante irregular la situación después de que las dos señaladas trataran de salir solas con unas maletas.
Hombre convulsionando
De acuerdo con lo que explicó a la Policía, la dueña de la casa no las dejó salir pues notó alguna reacción sospechosa por parte de ambas. De manera inmediata se comunicó con el cuadrante, para que minutos después los uniformados llegaran e ingresaran a la habitación donde se encuentran a uno de los jóvenes quién estaba convulsionando.
Vea también: Sigue investigación frente al tráfico de sustancias para usos ilícitos en Bogotá
El llamado a las autoridades logró que estas solicitaran una ambulancia y así pudieran trasladar al joven inconsciente hacia un centro asistencial.
Tras enviar al joven al hospital, la Policía verificó lo objetos que estas mujeres llevaban en las maletas con las que salían de la vivienda y se encontraron con que estos eran elementos pertenecientes a las víctimas, razón por la que de inmediato se procede a la captura.
Actualmente las víctimas se encuentran en el hospital y de acuerdo con el primer parte de las autoridades, están estables y a la espera de los resultados de los exámenes para comprobar si fueron víctimas de alguna sustancia, aparentemente, suministrada por las dos señaladas.