Dos soldados murieron al caer en un campo minado del ELN

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, cuestionó que la guerrilla siga asesinando uniformados mientras habla de paz.


Noticias RCN

jul 27 de 2016
02:43 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En zona rural de Teorama, Norte de Santander, dos soldados que realizaban operativos de control murieron al caer en un campo minado del ELN. 
Las autoridades departamentales ya tienen identificado al grupo al que se le adjudicó la muerte de los dos uniformados, quienes pertenecían a la fuerza de tarea Vulcano del Ejército.
"Estaban realizando labores de acompañamiento a aquellos contratistas de Ecopetrol que estaban reparando el oleoducto Caño Limón-Coveñas cuando fueron víctimas de un artefacto explosivo, tipo bomba, que fulminantemente les quitó la vida", declaró el secretario de Gobierno de Norte de Santander, Yebrail Haddad. 
Por su parte, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, cuestionó a la guerrilla por hablar de paz mientras continúa asesinado uniformados.
"Por un lado da unas declaraciones públicas de intención de conversar sobre la paz y por el otro da muestras públicas de no desear esa paz y asesinar a nuestros soldados y policías".
Las autoridades realizan operaciones para extraer de la zona los cuerpos de los militares que fallecieron en el hecho. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias