CANAL RCN

Duro relato del policía que perdió un ojo durante paro en Bogotá

El uniformado perdió el ojo izquierdo en medio de los actos vandálicos del viernes pasado en Bogotá. A pesar de su enorme sacrificio personal, reiteró el llamado a la reconciliación.


Noticias RCN

nov 26 de 2019
08:37 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El patrullero de la Policía Walfran Narváez narró su dolorosa experiencia el viernes a las 4:30 de la tarde en las protestas que se registraron en el centro de Bogotá. 

“Le dije a mi compañero que acelerara la motocicleta para evitar que nos lesionaran, cuando le digo –hágale-  es que siento el impacto de una roca que perfora en visor de mi casco y se me incrusta en el ojo izquierdo”.

Asegura que algunas de las personas que se encontraban en el lugar celebraron la agresión.

“Siento el impacto como cuando usted está en un estadio y hace gol el equipo local y lo celebran como: -le pegué al policía-. Eso fue lo que se sintió, la alegría de haberle ocasionado la lesión al policía que iba pasando por ese sector

A sus 27 años y tres de estar vinculado a la Policía Metropolitana de Bogotá, asegura que no tiene rencor y que espera seguir ne la institución

“Con ese compromiso, con esa vocación. Si soy policía un día, soy policía hasta que me muera”, puntualizó. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Síguenos en Google News

Otras noticias