Duro relato del policía que perdió un ojo durante paro en Bogotá
El uniformado perdió el ojo izquierdo en medio de los actos vandálicos del viernes pasado en Bogotá. A pesar de su enorme sacrificio personal, reiteró el llamado a la reconciliación.
Noticias RCN
08:37 p. m.
El patrullero de la Policía Walfran Narváez narró su dolorosa experiencia el viernes a las 4:30 de la tarde en las protestas que se registraron en el centro de Bogotá.
“Le dije a mi compañero que acelerara la motocicleta para evitar que nos lesionaran, cuando le digo –hágale- es que siento el impacto de una roca que perfora en visor de mi casco y se me incrusta en el ojo izquierdo”.
Asegura que algunas de las personas que se encontraban en el lugar celebraron la agresión.
“Siento el impacto como cuando usted está en un estadio y hace gol el equipo local y lo celebran como: -le pegué al policía-. Eso fue lo que se sintió, la alegría de haberle ocasionado la lesión al policía que iba pasando por ese sector
A sus 27 años y tres de estar vinculado a la Policía Metropolitana de Bogotá, asegura que no tiene rencor y que espera seguir ne la institución
“Con ese compromiso, con esa vocación. Si soy policía un día, soy policía hasta que me muera”, puntualizó.