El desahogo de la familia del patrullero que sobrevivió al ataque en Huila

Durante cuatro horas toda una familia estuvo llorando la perdida de un oficial de la Policía, que luego apareció con una llamada.


Noticias RCN

sept 02 de 2022
11:15 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El auxiliar Gustavo Alberto Esquivel estuvo durante cuatro horas como uno de los miembros de la Policía que murieron tras el ataque en una vereda de Nieva, Huila. Sin embargo, en la noche apareció con una llamada a un coronel reportando que estaba con vida.

Su familia estuvo lamentando su perdida desde la tarde de este viernes cuando se conoció el ataque, por lo que al conocer la noticia de que se encontraba bien fue un desahogo enorme para todos, en medio del dolor de los otros oficiales que perdieron la vida.

Mire, además: En fotos: los rostros de los policías asesinados en Neiva

“Un alivio la verdad, porque es que, una noticia de estás a cualquiera no, no le cae bien y más que todo un hijo Y pues la familia de mi papá siempre ha estado unida, ha estado pendiente de todos, y la verdad gracias al Señor por darle esta oportunidad a mi hermano para que no, no fuera causar un dolor un vacío hasta familia”, dijo Edwin Alejandro, hermano del patrullero.

¿Cómo está el oficial?

El ataque en el que murieron siete policías ocurrió en la tarde del viernes, por lo que las autoridades ya están investigando la situación con presencia del presidente Gustavo Petro en la zona.

Y uno de los puntos a resolver será la situación del auxiliar Esquivel, que por ahora no ha vuelto a comunicarse con sus superiores y tampoco con sus familiares, que por lo menos dormirán tranquilos sabiendo que no cayó en el atentado en Huila.

Otras noticias que pueden ser de interés: 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias