El doloroso testimonio de vecinos del niño desaparecido en posible ritual satánico

La familia paterna del menor desaparecido guarda la esperanza de encontrarlo con vida pese a las pruebas que apuntan a un macabro crimen.


Noticias RCN

oct 21 de 2022
10:15 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio de la angustia y el dolor, la familia paterna de Maximiliano Tabares, el niño de 6 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de septiembre en Segovia, Antioquia, se aferra a la esperanza de ubicar al menor con vida.

Nosotros estamos con esa fe de que el niño está vivo, aseguró uno de los familiares del niño.

Piensan que el niño está secuestrado y que le quedan algunos días de vida porque creen que los rituales satánicos y sacrificios se harían después del 29 de octubre, cerca de la noche de brujas.

Un tío confirmó parte de la hipótesis que manejan las autoridades respecto al paradero de Maximiliano: “llegamos a saber ya que era una secta satánica ya cuando las autoridades dieron el parte como tal”.

Por eso piden a las autoridades reforzar los operativos para dar con su paradero

"Ya lo que pasó, pasó, pero seguimos en la búsqueda del niño”.

Vea también: Detrás de la desaparición del niño Maximiliano Tabares se escondería un abominable crimen

Lo que dicen los vecinos de la Familia Cano

Noticias RCN logró hablar con varios habitantes de Segovia y varios de ellos coinciden en que en la casa de la abuela del menor desaparecido se realizaban extraños rituales, donde muchas veces se escuchaba el llanto de niños.

En esta población varios voluntarios iniciaron una búsqueda en los sectores rurales para tratar de dar con el paradero de Maximiliano. 

Lea, además: Los libros y brebajes que habría usado familia del niño Maximiliano durante ritual satánico

El secreto de la casa rosada

Según las autoridades, una casa de dolor rosado que está ubicada en el casco urbano de Segovia y que pertenecería a la abuela materna de Maximiliano es donde encontraron cartillas y material relacionado con sectas y rituales satánicos.

Algunos vecinos, ya se habían percatado de movimientos extraños que ocurrían con frecuencia allí.

Uno de los testimonios aportados por los vecinos es doloroso y sumamente desalentador:

Ella salió de allá atrás del hueco y sacó una bolsa, una bolsa muy pequeña, pero se veía que tenía ropa del niño y como pañitos desangrados o algodones, después la quemó aquí en todo el patio.

Cuenta que escuchó cuando le dijeron que el patio no, “entonces se fue para atrás, al lado del lavadero y allá le echó alcohol y lo prendió otra vez; le echó vela derretida y quemó todo".

Testigos aseguran que, en varias oportunidades, Maximiliano fue a esta casa. Al niño siempre lo mantuvieron encerrado, “no más vimos una vez que lo entraron acá y el niño como que no quería entrar, otra persona vio cuando traían el niño y lo traían empujado".

Las autoridades continúan la búsqueda del niño. Por el momento ya descartaron que se pueda encontrar zonas viscosas del sector.

Se espera que este fin de semana se reanuden las audiencias contra la madre del menor, su abuela, el padrastro y tres personas más que están señaladas de parte de una secta conocida como “Los Carneros”, sospechosos de la desaparición del menor.

En contexto: Madre, abuela y padrastro estarían detrás de ritual satánico y desaparición de Maximiliano Tabares

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias