El mensaje antes de morir del ladrón abatido en robo a joyería en Barranquilla

Foto: @zonacero | Robo en Barranquilla

Las autoridades lograron recuperar mercancía avaluada en cerca de $100 millones. El sujeto abatido dejó un mensaje que llamó la atención.


Noticias RCN

dic 28 de 2022
08:13 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La inseguridad en las principales ciudades del país no da espera y en los últimos días se registró un nuevo intento de robo en Barranquilla, donde un par de asaltantes pretendían quedarse con elementos de gran valor de una joyería y uno de estos fue abatido por uniformados de la Policía Nacional que afortunadamente estaban cerca del lugar.

Mateo Mejía Molina, de 25 años, fue herido con impactos de bala en el abdomen mientras robaba la joyería ubicada en la carrera 43 con 76, en Barranquilla. El sujeto perdió la vida inmediatamente.

Le puede interesar: Graban video porno en el Metrocable de Medellín y crece la indignación

Las autoridades indicaron que ‘Mateito’ registraba anotaciones judiciales por delitos de violencia intrafamiliar y hurto calificado.

Mensaje antes de morir

La Policía dio de baja a este hombre cuando intentaba huir con un gran motín y en medio de las investigaciones del caso notaron que Mejía era usuario frecuente de las redes sociales por lo que un mensaje suyo días previos llamó la atención de las autoridades.

“Pronto no dejaré de zonyar”, escribió el hombre abatido en sus redes con una imagen en la que se veían millones de pesos dentro de una bolsa negra. Al parecer hacía referencia a los sueños que tenía de contar con mucho dinero en sus bolsillos.

Vea también: En video: asesinato por hecho de intolerancia conmociona a Santander

Los vecinos del sector donde vivía Mateo lamentaron el hecho y una de ellas expresó: “Mateo, de niño fuiste un excelente pícher, el béisbol era tu futuro. El señor perdone tus pecados. Sentido pésame para tus papas, Jehová les de fortaleza”, escribió.

Por otro lado, las autoridades lograron la captura del cómplice del sujeto fallecido, Josué Moreno Rangel, y se logró recuperar mercancía avaluada aproximadamente en $100 millones. Entre los elementos estaban 116 relojes de diferentes marcas, perfumes, gafas y celulares; de igual forma la incautación de dos armas de fuego tipo traumática.

Más información: "Ya no más bienestarina": Petro propone compra de cosechas para combatir el hambre

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias