Emergencia en Útica, Topaipí y Albán por fuertes lluvias de las últimas horas

Las precipitaciones y los vendavales registrados en la noche del lunes y madrugada de este martes causaron daños en viviendas, muebles y enseres en esos municipios de Cundinamarca.


Noticias RCN

ago 29 de 2017
06:58 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Tras las fuertes lluvias y vendavales registrados en las últimas horas los municipios de Útica, Topaipí y Albán, varias familias resultaron afectadas debido a los daños generados en sus viviendas, muebles y enseres. 
Según el primer reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos de Útica a la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca, "en ese municipio se presentaron afectaciones en 15 viviendas y en ramadas de diferentes veredas, daños en la oficina Municipal de Planeación. Además se registró la caída de 30 árboles por las fuertes lluvias y el vendaval que se registró el 27 de agosto del 2017 en esta población".
Ante estos eventos adversos, las autoridades municipales y los Consejo para la Gestión del Riesgo de Desastres realizan una Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN), para solicitar apoyo a la Gobernación de Cundinamarca y a la Unidad para la Gestión del Riesgo de Desastres.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias